Inglés

Mil millones de personas en el mundo hablan inglés. Esto es, uno de cada siete habitantes del planeta. Durante el siglo veinte, el inglés se consolidó como el idioma de comunicación universal. Actualmente, ha dejado de ser el privilegio de unos cuantos para convertirse en una necesidad fundamental para cualquier persona que busca desarrollo en el ámbito profesional, cultural y personal.

Ver más

Español

Con 329 millones de hispanoparlantes nativos, el español es el segundo idioma más usado como primera lengua en el mundo, superando claramente al inglés y solamente detrás del chino mandarín. Es también el idioma que abarca una mayor extensión geográfica, lo cual lo convierte en una pieza fundamental para la comunicación de negocios, cultural y social en el mundo; especialmente en México y Latinoamérica.

Ver más

Francés

El francés ha sido tradicionalmente el idioma de la cultura y el amor. Actualmente, es también uno de los idiomas más solicitados en el mundo, tanto en el ámbito social como en el profesional. En inlingua, contamos con programas que incluyen las estructuras gramaticales y vocabulario en un contexto funcional que permiten al alumno dominar el idioma en situaciones generales o de negocio.

Ver más
Ver más
Ver más
Ver más

Alemán

Se estima que más de 100 millones de personas hablan alemán. Los países que poseen este idioma cuentan con una posición de liderazgo en la Unión Europea y con importantes compañías de reconocimiento mundial. En inlingua tenemos la experiencia, los materiales y los profesores para que nuestros alumnos cumplan con sus objetivos personales y profesionales de una manera práctica.

Ver más

Italiano

Atractivo por toda la historia que le rodea, por su fonética y por la posibilidad de generar relaciones humanas cotidianas y de negocio. Por su relevancia y por la gran demanda que existe en el mundo por aprender esta lengua, inlingua, Centro Mundial de Idiomas, ofrece cursos de italiano basados en los métodos y materiales que ha desarrollado desde hace casi 50 años.

Ver más

Portugués

Con más de 240 millones de hablantes, el portugués es la quinta lengua más hablada en el mundo. Esto se debe a que es uno de los idiomas utilizados oficialmente en la Unión Europea y el MERCOSUR, la alianza comercial de países de América Latina que incluye a Brasil. Indudablemente, una persona que habla portugués cuenta con mejores posibilidades de desarollo, especialmente en los planos comercial y laboral. En inlingua, Centro Mundial de Idiomas, contamos con los mejores recursos para la enseñanza del portugués.

Ver más
Ver más
Ver más
Ver más
Contáctanos

Somos la solución integral a tus necesidades en idiomas.