Inglés2018-07-26T19:10:52+00:00

 Conoce nuestros exclusivos

modelos de enseñanza de inglés.

 

 Conoce nuestros exclusivos

modelos de enseñanza de inglés.

 

Inglés

Mil millones de personas en el mundo hablan inglés. Esto es, uno de cada siete habitantes del planeta. Durante el siglo veinte, el inglés se consolidó como el idioma de comunicación universal. Actualmente, ha dejado de ser el privilegio de unos cuantos para convertirse en una necesidad fundamental para cualquier persona que busca desarrollo en el ámbito profesional, cultural y personal.

APP® Accelerated Professional Program – Inglés de Negocios

Business English, rompe las barreras de comunicación en el mundo de los negocios. Único en su género. Con nuestro programa APP®, nuestros alumnos comienzan a hablar el idioma de negocios desde el primer día, aún siendo completamente principiantes. Mediante unidades de corta duración desarrollan vocabulario y habilidades específicas vitales para el exitoso desempeño en el ámbito profesional, al mismo tiempo que adquieren una estructura gramatical correcta y funcional.

inlingua Business Modules – Módulos de especialización en Inglés de Negocios

En conjunto con consultores de las compañías de Fortune 500, inlingua Internacional ha desarrollado la más amplia gama de materiales, actualizados y efectivos, enfocados en desarrollar las habilidades necesarias para dominar el inglés de negocios en áreas especializadas.

  • Banca
  • Bienes raíces
  • Comunicación telefónica
  • Correspondencia comercial
  • Entrevistas laborales

  • Finanzas
  • Manejo de juntas exitosas
  • Negociación
  • Presentaciones

  • Recursos humanos

  • Redacción de negocios
  • Turismo
  • Socializando

GPP® General Purpose Program – Inglés General, Enfocado a Situaciones Socioculturales

El programa GPP® está dirigido a personas adultas en busca de aprender un nuevo idioma que les permita desenvolverse en el sofisticado ambiente internacional de hoy en día con una perspectiva sociocultural. Mediante temas de actualidad y un enfoque aplicado, el alumno aprende, desarrolla y perfecciona las cuatro habilidades de comunicación: hablar, escuchar, leer y escribir; en un contexto motivante y retador que lo llevará a alcanzar sus objetivos de aprendizaje de forma acelerada.

Preparación para Exámenes de Certificación

Optimizar los conocimientos en preparación para un exámen de certificación también es un aspecto atendido profesionalmente por inlingua. Contamos con cursos especializados de preparación para  exámenes TOEFL y TOEIC, entre otros, que son requisitos para estudiar en el exterior o para medir la capacidad y dominio del inglés de los empleados de una compañía multinacional.

inlingua Pre-Junior, Junior & Teen English – Inglés para Niños y Jóvenes

Estos programas se imparten como un complemento extraescolar o en cursos intensivos de verano. Su énfasis principal es el  desarrollo de las habilidades de comunicación oral y auditiva de niños y jóvenes, logrando de manera natural una correcta pronunciación y manejo de las estructuras gramaticales. Todos los programas están estructurados de acuerdo con el desarrollo cognitivo de la edad de los menores.

Materiales inlingua

Atractivos y adecuados a la edad del niño.

Metodología propia

Basada en teorías constructivistas

Instructores con dominio

Nativo del idioma

Aprendizaje dinámico

A través de la práctica

Uso de materiales

Multimedia integrados

Conoce nuestros programas diseñados especialmente para niños y jóvenes.
Contáctanos

Somos la solución integral a tus necesidades en idiomas.